Suki, el gatito hipster y viajero con las fotos con más rollo de Instagram

En Blog por Norlan Digital0 Comments

¿Te acuerdas de Aspen the Mountain Pup? Sí, esa increíble cuenta de Instagram en la que su autor, Hunter Lawrence, muestra la bonita amistad que tiene con Aspen, su Golden Retriever. Pues bien, para los que sois más de gatitos, Aspen también tiene su equivalente felino. Se llama Suki y es un gato de Bengala bastante mono (y lo dice uno al que no le gustan demasiado los mininos).

Elegante, con mucho rollo y un estilo hipster que va a juego con su pelaje, Suki es más viajero que tú y que yo juntos. Su amiga y compañera de viajes, Marti Gutfreund, es una fanática del senderismo, la naturaleza y la montaña. Cómo no, Suki le acompaña en muchas de sus aventuras y, siempre, acaba siendo inmortalizado en paisajes que te quitan el hipo. La mayor parte de las fotos están tomadas en Canadá, un país de una belleza y naturaleza ESPECTACULAR.

Y es que, las fotos, además de ser increíbles, tienen bastante magia. Envueltas en una atmósfera que cabalga entre lo melancólico, la aventura y un catálogo de moda primavera-verano (u otoño-invierno) mucho más bonito y con gatitos, Suki te acaba atrapando con su incuestionable fotogenia. Eso sí, para los nuevos y futuros fans de su cuenta de Instagram, que tiene ya casi 200.000 seguidores, los ojos de Suki no son realmente azul claro intenso. Su amiga humana se encarga de editarlos. Que a ver… ¡Suki es un gato presumido!

Deja un comentario