Samsung diseña robots aspiradoras Darth Vader y Stormtrooper

En Blog por Norlan Digital0 Comments

Para muchas personas, limpiar la casa supone una tarea tremenda. Admitámoslo, más de una vez has deseado ser capaz de limpiar la casa con el poder de la mente. Pues bueno, ya que el poder de la fuerza no parece algo viable a la hora de limpiar la casa, Samsung ha recurrido al lado oscuro para ayudarte. ¡Sí, al lado oscuro de la fuerza!

Se trata de unos robots aspiradoras edición limitada con un diseño ESPECTACULAR: Star Wars POWERbot™. Hay dos tipos de modelos aspiradoras Star Wars: Darth Vader y Stormtrooper. Los dos, cuentan con unos acabados bastante impresionantes y son una auténtica pasada. Tienen una potencia de 10 vatios y unos cepillos de 290mm (un 42% más largos de lo normal). Además, cuenta con un sensor que mapea las habitaciones para calcular el mejor recorrido para limpiar.

Sin embargo, dejando a un lado las características más técnicas, y poniendo el foco en las pijadas y detallitos frikis de Star Wars, atención, estos robots aspiradoras imitan los sonidos más característicos de la saga. Ruidos de sables o el característico sonido de la respiración de Darth Vader. ¿Puede molar más? ¡NO!
Queridos Reyes Magos Samsung, este año he sido muy muy muy bueno…

www.socialunderground.co

Deja un comentario