Google avisará a los alérgicos del nivel de polen que hay en el ambiente

En Blog por Norlan Digital0 Comments

Google no hace más que sorprendernos y parece que va camino de convertirse en un doctor más, gracias a una nueva funcionalidad que nos avisa de las posibles alergias que pueden afectarnos en determinadas estaciones del año.

Google añadió en su página, luego a un acuerdo con The Weather Channel, información sobre los niveles de polen y creó un sistema que envía alertas a modo de previsión a los celulares de aquellos usuarios con alergias estacionales que quieran estar prevenidos ante cualquier eventualidad.

El buscador indica que uno de cada cinco estadounidenses padece alergias estacionales, según datos reflejados en la cantidad de búsquedas realizadas en Google durante este año. Con el fin prevenir los síntomas de la alergia estacional, a partir de ahora, cuando un usuario busque información referente a este tema en Google, se verán detalles útiles sobre los niveles de polen en el área que se encuentre.

Por el momento, esta aplicación estará disponible solamente en los Estados Unidos, por lo que hay que esperar algún tiempo más para que llegue a todo los países.

Deja un comentario