Fattyonce, la cuenta de Instagram que se imagina a Beyoncé supergorda

En Blog por Norlan Digital0 Comments

Si creías haberlo visto todo en lo que a cuentas de Instagram se refiere, espera a ver esta y luego me cuentas. Se llama @Fattyonce, y su nombre ya te puede hacer una idea de por dónde van los tiros. Y es que, este perfil de Instagram está dedicado exclusivamente a Beyoncé Knowles. Eso sí, en versión talla XXXL.

El resultado es grandioso (nunca mejor dicho). Cuenta con más de 30.000 seguidores y promete seguir subiendo. La clave de su éxito es aprovechar las poses de la artista y redibujar las curvas de Beyoncé dándole una apariencia de gordura máxima. Algo que, por cierto, parece no estar sentándole muy bien a muchos fans de la saga. Solo hay que leer los comentarios para darse cuenta de que Fattyonce levanta pasiones: o la amas o la detestas, pero no hay un término medio.

No está nada mal. Sobre todo si tenemos en cuenta que, después de conocer un montón de cuentas de Instagram molonas y creativas, esta de Fattyonce le da un toque superoriginal adornando sus imágenes de una personalidad tan arrebatadora y atractiva (a su manera) como la de la propia Beyoncé.

 

Deja un comentario