El anuncio interactivo de El Señor de los Anillos donde tú eliges tu destino

En Blog por Norlan Digital0 Comments

Hacía tiempo que no veíamos una campaña interactiva de este tipo. Y es que, la verdad, este tipo de acciones en las que el usuario elige el destino de lo que sucede, pueden dar mucho juego (nunca mejor dicho). Se trata de la acción que Warner Bros Interactive Entertainment ha lanzado para la promoción del nuevo juego sobre el universo Tolkien y El Señor de los Anillos: Middle-Earth, Shadow of War.

Así, con la ayuda de The Martin Agency, el anuncio muestra la introducción de la historia sobre la que trata el videojuego. Un periodo de guerras en el que un hombre controla una facción de horcos y asedia Mordor. Sin embargo, lo mejor es que tú puedes elegir el destino de la historia tomando decisiones clave que, por supuesto, tendrán sus consecuencias.
Una brillante anuncio interactivo que puedes ver aquí. Desde luego, una idea genial y una manera muy inteligente no sólo para enganchar al usuario, sino de mostrarle el alma y esencia del propio juego. Y es que, qué mejor forma para convencer a un gamer que dejándole probar y saborear Shadow of War con una pequeña dosis del videojuego.

Por cierto, Middle-Earth, Shadow of War llegará el próximo 10 de octubre y estará disponible para Xbox One X, Xbox One, Windows 10 PC, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

ww.socialunderground.co

Deja un comentario