#YouTubeRewind, el mashup para ponerte al día de lo más viral del 2017

En Blog por norlan0 Comments

Si hay algo que nos gusta especialmente por estas fechas, además de los anuncios de publicidad, son los mashups que YouTube, Google, Twitter y otras marcas hacen para recopilar lo mejor y más destacado del año.  Este 2017, el de YouTube ha sido el primero en salir a la palestra. Una buena manera de ver qué ha pasado en la red y en la sociedad durante este año.

Y es que, YouTube Rewind: The Shape of 2017, recoge lo mejor y más viral de la red social, algunos de los personajes que han estado de moda, memes y canciones que lo han petado este 2017 (entre otras muchas cosas). Eso sí, si no eres un fan loco de YouTube, es muy posible que ni pilles ni conozcas la mitad de las cosas y los personajes que salen en el #YouTubeRewind de este año.

Un mashup recopilatorio que, cómo no, empieza con Despacito y continúa con Shape of you, dos de las canciones que más han sonado este 2017. Y no solo habla de música, memes, YouTubers y demás chorradas varias. Este año también ha hecho un hueco a sucesos tráficos como el Huracán Harvey, el terremoto de México o el atentado de Manchester durante el concierto de Ariadna Grande.

www.socialunderground.co

Deja un comentario