Tuborg crea ‘cervezas’ para los oídos que ayudan a reducir el consumo de alcohol

En Blog por Norlan Digital

Curiosa la iniciativa que ha llevado a cabo la marca de cervezas  Tuborg. Y es que, conscientes del problema de beber sin control y responsabilidad, la marca de cervezas danesa ha creado un sistema genial para que los chavales beban con más prudencia y moderación cuando asisten a los festivales de música.

Y es que, la música puede hacer que las personas bebamos más rápido y, por tanto, más cantidad. ¿Solución a esto? Tuborg ha creado unos tapones para los oídos que ayudan a reducir el jaleo que genera la música y, así, que los festivaleros no se hinchen a beber embriagados por las canciones y la fiesta. Y lo mejor, ¡los tapones son cervezas!

Mola mucho la idea y la ironía tras el concepto de esta genial acción de la marca cervecera. Y es que, al final, el alcohol por sí mismo no es el problema, sino su consumo irresponsable. Una pena que no todas las marcas de este sector se atrevan de forma más contundente a fomentar campañas de este tipo. Seguro que su ayuda contribuiría a salvar muchas vidas.