Pedigree crea ‘máscaras’ de perros abandonados para tus selfies en Facebook

En Blog por Norlan Digital0 Comments

Ahora que los filtros de Instagram, Snapchat y Facebook están de moda y todos los adolescentes (y no tan adolescentes) no paran de hacerse selfies con ellos, por fin llega una marca que les saca partido por una buena causa. Y, lo mejor de todo, no sólo tiene una motivación cargada de buenas intenciones, sino que, además, el resultado es realmente bueno e interesante.

Así, Pedigree ha lanzado Adoptable Facebook Mask, unas máscaras de realidad aumentada que, al estilo de las de Snapchat, transforman el típico selfie que nos hacemos en algo mucho más original y, en este caso, también en algo con mucho más valor. Y es que Adoptable Facebook Mask te convierte en perritos abandonados a través de máscaras diferentes y promueve la adopción de perros sin hogar a través de ellos.

Y es que, lo mejor de esta idea de BBDO para Pedigree es que, el usuario, si encuentra una máscara que le gusta, puede echar un vistazo y conocer al perrito que la ha inspirado. Es más, si queda prendado y quiere adoptarlo, con solo hacer un gesto de aprobación con la cabeza puede darle un hogar a uno de estos adorables perritos abandonados.

Deja un comentario