Nike conecta sus camisetas de la NBA con una app con contenidos exclusivos

En Blog por Norlan Digital0 Comments

Puede que el baloncesto en España no sea un deporte rey, sin embargo, en Estados Unidos, la NBA arrasa y mueve masas. Tanto como para que Nike se haya tomado las molestias de lanzar una camiseta de baloncesto conectada, vía app, con los jugadores de los distintos equipos de la NBA.

La aplicación se llama NikeConnect y, al tener abierta la app, se activa al deslizar el teléfono móvil sobre la camiseta de Nike de la NBA. Así, a través de un chip NFC que tiene integrado cada camiseta en la etiqueta con los logotipos de la NBA y NikeConnect, los usuarios pueden acceder a contenidos exclusivos de la competición de baloncesto más famosa del mundo.

De esta forma tan interesante, Nike juega con sus prendas para ir más allá en la experiencia de usuario. Los fans de la NBA no sólo pueden vestir la camiseta de sus equipos, sino también, acceder a toda la información sobre estos, estadísticas, vídeos, playlists personales de los jugadores y un montón de curiosidades más. Mola la idea, ¿no te parece?

PD: También podían poner otra etiqueta para hacer pedidos de refrescos, patatas, hot dogs y esas cosas durante los partidos de la NBA…

Deja un comentario