Netflix lanza un juego gratuito de Stranger Things para iOS y Android

En Blog por Norlan Digital0 Comments

Cada vez queda menos tiempo para el estreno de Stranger Things de Netflix y, cómo no, ahora empiezan a salir un montón de campañas, trabajos supercreativos inspirados en Stranger Things y todo tipo de cosas relacionadas con la serie de Netflix. Sin embargo, hasta ahora, esta es la acción más molona y divertida de las que han salido.

Se trata de Stranger Things: The Game, un juego exclusivo para móviles. Inspirado en los típicos videojuegos de los 80 y principios de los 90, tiene un estilo de lo más retro. De hecho, te recordará (y mucho) a esos juegos de PC de 8 bits que eran supercuadriculados y te presentaban una perspectiva del escenario bastante plana.

El juego, creado por BonusXP, es gratuito. Está disponible tanto para usuarios de iOS como Android, y te introduce en el universo de Stranger Things. Empezarás como el sheriff Hopper y, a medida que vayas avanzando, irás reclutando al resto de personajes y podrás usar las habilidades especiales de cada uno. ¿Tu misión? Resolver puzzles, evitar caer en un montón de trampas, resolver el misterio y, por supuesto, disfrutar un montón con un juego superchulo para tu móvil.

www.socialunderground.co

Deja un comentario