IKEA Place, la app de realidad aumentada que te ayuda a elegir el lugar del árbol de Navidad

En Blog por norlan0 Comments

¿Te acuerdas de que allá por septiembre hablamos de la app de realidad aumentada de IKEA para probar sus muebles en nuestras casas antes de comprarlos? Pues bien, la marca sueca hace ahora lo mismo, pero con los árboles de Navidad. Y es que, no será la primera vez que nos volvemos locos cambiándolo de sitio, una y otra vez, para ver donde nos gusta más.

Así, con la actualización navideña de IKEA Place, su app de realidad aumentada, IKEA permite elegir el mejor lugar de tu casa antes de tener que montar y desmontar el árbol. Además, te permite ver y elegir entre los diferentes árboles de Navidad del catálogo de IKEA. Es tan fácil como entrar en la aplicación, darle al árbol de Navidad que quieres probar y activar la cámara enfocando el lugar elegido.

La app está disponible solo para usuarios de iOS 11 y está basada en la nueva tecnología ARKit del nuevo sistema operativo de Apple. Es una pasada, pues te permite hacerte una idea de cómo quedan los muebles de la marca antes siquiera de comprarlos. Así evitas las molestias de tener que ir a comprar un mueble, probarlo y devolverlo. Vamos que IKEA Place tiene el potencial de salvar muchas relaciones.

Deja un comentario