Cómo enviar videos en vivo a tus contactos en Instagram

En Blog por norlan0 Comments

Instagram no se detiene. Ahora ya puedes enviar vídeos en vivo en mensajes directos a tus contactos contactos. Así lo ha confirmado la compañía desde su blog oficial. La noticia llega días después de que anunciaran que ya es posible seguir hashtags en Instagram.

Según acaba de informar la plataforma, desde ahora será posible enviar una transmisión de Instagram Live a través de Direct. La opción aparecerá en la parte inferior de la pantalla de manera inmediata una vez que el usuario comience su video en vivo. De esta manera podrá elegir fácilmente aquellos contactos con los que quiera compartir ese Live video.

A los destinatarios les llegará el vídeo a su bandeja de entrada. Eso sí, no funcionará para transmisiones en vivo ya finalizadas.

Instagram cada vez más atractiva para las marcas

Las plataformas sociales no paran de evolucionar. Snapchat, una de las más afectadas, acaba de liberar su Lens Studio y este otoño además presentó combinación de Promoted Stories y AR Trial Ads. Nadie quiere quedarse atrás en esta carrera por captar la atención de marcas.

Con esta nueva función Instagram aumenta su atractivo de cara a los anunciantes. A la vez que mejora la experiencia de sus usuarios, logra reforzar sus posición frente a otras opciones como YouTube o Facebook incluso a la hora de hacer publicidad digital.

Esta plataforma, que en principio estaba pensada para imágenes, se ha hecho un hueco enorme en el marketing y la comunicación. Las marcas han sabido valerse muy bien de su estética, su formato tan visual y de los influencers, que no son pocos.

Sus casi 800 millones de usuarios activos por mes la consolidan como una de las opciones más interesantes. Ahora, además, la posibilidad de compartir transmisiones en vivo a modo de mensaje, abre nuevas oportunidades.

www.hoymarketing.com

Deja un comentario