Así es el nuevo cuartel general supermolón de Airbnb en Dublín

En Blog por Norlan Digital0 Comments

La llegada de las startups tecnológicas no sólo ha supuesto una revolución en sus sectores, también en el mundo de las oficinas. Y si no, que le pregunten a los empleados de empresas como TripAdvisor, Google, LinkedIn o Airbnb. Muchas de las oficinas de estas empresas son tan chulas, que dan ganas de hacer horas extra.

La última delegación en apuntarse a esta tendencia han sido las oficinas de Airbnb en Dublín. Si ya molaban las oficinas de Airbnb en Sidney, estas no se quedan atrás. De estilo más formal, moderno y minimalista, Airbnb Dublín ha construido su cuartel general con la ayuda del estudio de arquitectura Heneghan Peng Architects. Unas oficinas que han sido diseñadas con espacios amplios y muy abiertos.

Una pena que la mayoría de estas oficinas nos queden tan lejos. Ya podrían, en Madrid, seguir las empresas el ejemplo de estas oficinas molonas. Con espacios tan chulos, diseñados no sólo para el trabajo, sino también para que los trabajadores estén cómodos y se relacionen, seguro que el personal iba con otra cara al trabajo.

Deja un comentario